649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajería ruben concha una vez más estamos encantados de poder anunciar que próximamente empezaremos con la fabricación por encargo (previo paso de presupuesto aceptado) de ventanas y puertas de aluminio. Esto es la continuación de nuestro servicio de aluminio del que disponiamos en nuestro antiguo taller y que actualmente lo habíamos dejado pero los tiempos cambian y retomamos otra vez este material muy demandado en la actualidad, y trabajando con nuestro proveedor de siempre el cual ha mostrado un gran interes en que sigamos trabajando con ellos para que todo vaya en beneficio de nuestros potenciales clientes, tanto particulares, como constructoras, comunidades de propietarios, administradores de fincas, y todo aquel que quiera contar con nuestros servicios. Como siempre le haremos un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos con la mejor solución para cada caso. Trabajamos con los mejores materiales que nos suministran nuestros proveedores Garpal, Wurth,Reca, así como nuestras ferreterías de confianza, Criado, Ferayu, Teminsa,Hierros Colmenar etc……Todo con un mismo objetivo que queden contentos, y con esta nueva aventura en el sector aluminio esperamos estar a la altura así como en el pasado. A continuación explicamos la rotura del puente térmico.

Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un aislante muy bueno, pero el aluminio es un metal conductor, y puede dejar escapar una pequeña parte de calor. Es por eso que en invierno pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de la ventana.

Para evitar esta transmisión de calor, se usa la rotura de puente térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas. Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.