649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajería Ruben Concha estamos encantados de poner otra vez a su disposición nuestra cerrajereía de aluminio, con aluminio de ultima generación, en colores con carta RAL y en imitación a madera tanto beteada como sin betear, ventanas que nosotros las damos con cristales incluidos normalmente todas con tipo climalit, salvo excepciones que siempre hay alguna. Nosotros mediremos usu ventanas le haremos un presupuesto que seguro le gustará, y estaremos encantados de hacerle sus nuevas ventanas, tanto como si es obra nueva, reforma, poner ventanas sobre ventanaas de hierro antiguas para no hacer nada de obra, y en caso de obra le recomendaremos un buen profesional, aunqiue si usted dispone de un profesional de su confuanza nosotros no tendremos reparo en trabajar con el. Esta nueva aventura que empredemos otra vez estamos seguros que no defraudaremos con nuestros productos a nuestros clientes, así como con el hierro no hemos defraudado, seguimos con el hierro también, todo en cerrajería que se pueda hacer lo intentaremos hacer de la manera más eficaz posible. explicamos un poco lo quie es el aluminio:

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferroso, abundante en la corteza terrestre , ya que constituye aproximadamente un 7,5% de su peso. En estado natural se encuentra en muchos silicatos (feldespatos, plagioclasas y micas). Como metal se extrae del mineral conocido con el nombre de bauxita, por transformación en aluminio mediante electrólisis sucesiva.

El aluminio es el metal que más se utiliza después del acero, debido a las buenas propiedades mecánicas que tiene. Fue aislado por primera vez en 1825 por el físico danés H. C. Oersted (Oersted se hizo famoso por su experimento de 1820, que mostró la relación entre electricidad y magnetismo). El principal inconveniente para su obtención reside en la elevada cantidad de energía eléctrica requerida, dificultando así su mayor utilización. Este problema se compensa por su bajo coste de reciclado y su dilatada vida útil, haciendo que el balance energético durante toda su vida sea ventajoso frente a otros materiales (el balance energético comprende la energía utilizada para su extracción, durante su vida útil y su reciclado).