649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajeria Rubén Concha estamos siempre a la última en cerraduras de seguridad y hoy os presentamos estos cerrojos que son una aútentica maravilla, si el Fac normal ya era bueno este ni os lo cuento.

Fac Seguridad presenta una nueva serie de cerrojos que incrementa aún más la protección frente al robo. La nueva serie 946 RP-UVE incorpora pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un nuevo casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido.
El nuevo cerrojo 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC y fabricado en España. Presenta nuevos sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping. 

La suma de estos sistemas potencian, aún más, la seguridad de este cerrojo.

Pegatina UVE

Todo ello es el resultado de los más de 80 años que FAC lleva en el mercado, al mismo tiempo que ofrece una respuesta eficaz y definitiva frente a los principales métodos que los ladrones utilizan para forzar los elementos de seguridad.

FAC dispone de una promoción de lanzamiento de la serie de cerrojos 946 RP-UVE hasta final de 2014. Las condiciones se pueden consultar a través del departamento comercial.

Un producto realmente bueno y con un precio muy competitivo, no duden en preguntarnos y le asesoraremos si es la mejor opcipara lo que busca, hay veces que no merece la pena y nosotros en nuestro afán de darles el mejor servicio le diremos si es la mejor forma o hay otra mejor y más económica también se la diremos. Este producto es de muy buena calidad y el precio que nosotros consideramos competitivo quizás para el cliente no lo sea y entonces le daremos otra alternativa y quizás un cerrojo Fac clásico le haga el mismo servicio. De todas formas quien se decida por este producto acertará sin duda y la calidad de Fac en cerrojos es muy pero que muy buena.