649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajeria rubén concha disponemos de cerrojos Fac a su medida. Preferimos Fac a otras por su durabilidad y calidad. Por eso desde hace muchos años venimos montando estos cerrojos en aquellas puertas, puertas rejas que lo necesiten, así como puertas de chapa de 2 mm con refuerzo de tubo por dentro de forma que quedan muy seguras. Ideales para trasteros, o para aquellas puertas que tengan refuerzo de chapa en la parte inferior, puertas de entrada a vivienda de madera, o antiguas. También existen con bombín de seguridad y también anti bumping. Es un producto muy seguro que da siempre buen resultado y a no ser que lo manipulen no se suele romper con facilidad.

Características:

Cerrojos Fac de sobreponer, instalación

Los cerrojos Fac garantizan su seguridad frente a robos en viviendas, ya que se consideran como unos de los más seguros que actualmente existen en el mercado.

Es un suplemento a su actual cerradura, y por un precio muy económico usted tiene seguridad absoluta, tanto si se encuentra dentro de su vivienda como fuera de ella.

Las cerraduras de sobreponer, son el complemento ideal si tenemos una puerta de madera maciza, blindada o metálica, con una cerradura central o de arriba a abajo, y queremos aumentar la seguridad de nuestra puerta con un segundo punto de cierre de seguridad.

Por ser un cerrojo de sobreponer, queda en el interior de la puerta de la vivienda, evitando de esta manera ser forzado mediante la técnica de apalancado que es la más utilizada actualmente por los ladrones.

Con llave de puntos para el exterior y botón o pulsador para el interior, son una opción muy cómoda y económica de mejorar la seguridad de nuestra puerta.

Rapidez y eficacia en su instalación y siempre con la garantía que la marca “Fac” ofrece en sus productos.
Noticia Líneas