649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajeria Rubén Concha, también montamos estructuras ligeras para planchas de policarbonato, para sitios que normalmente son para cruzar de un edificio a otro, o pasillos al aire de viviendas unifamiliares, o algun pequeño tejadillo para no mojarnos, o el uso que se le quiera dar, siendo este material muy resistente y duradero en el tiempo.

Placa de policarbonato celular

Descripción

El policarbonato celular, laminado translúcido aislante, de estructura ligera, está pensado para soportar las inclemencias del tiempo, actúa como excelente aislante térmico, es resistente a la rotura y de dificultosa inflamabilidad.

Otra característica a destacar, es su capacidad de ahorro energético. Es un material con elevados índices de transmisión de luz y el material translúcido con mayor resistencia al impacto.

Aplicación

Hay varias aplicaciones cerramientos de terrazas, cubiertas, fachadas, claraboyas, invernaderos, paredes divisorias, rotulación, vending, instalaciones deportivas, lucernarios, bóvedas, centros comerciales…

Áreas

Su gran variedad de aplicación da cabida a distintas áreas, desde artes graficas ( rotulaciones, artículos promocionales…), empresas de mobiliario urbano, instaladores de cubiertas.

 

 Como podeis ver es un material muy completo y que se le pueden dar un montón de usos. Hay varios grosores y diferentes tipos de policarbonato. En nuestro taller siempre buscamos soluciones eficaces y económicas para que seamos nosotros quien le realice el trabajo, siempre dándoles un presupuesto acorde con las necesidades que tengan, pero siempre intentamos dar la alternativa más economica y realista posible. Si usted tiene alguna sugerencia o alguna duda le informaremos gustosos y sin ningún tipo de recargo por eso, nos gusta que se queden contentos con nuestro trabajo. Más adelante mostraremos más imagenes de nuestros trabajos para que vean nuestros nuevos trabajos y como una imagen vale más que mil palabras pues a su disposición las ponemos. Siempre intentamos mejorar para que queden satisfechos con nuestros trabajos. Pronto pondremos nuevas imágenes.