649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

Rejilla mecánica

Rejilla mecánica

El redondo ha sido sustituido por una pletina denominada separadora del mismo espesor que la portante y de una altura igual o menor a ésta.

En las rejillas del sistema mecánico, el redondo ha sido sustituido por una pletina denominada separadora del mismo espesor que la portante y de una altura igual o menor a ésta, siendo su uso muy extendido con fines decorativos y para interiores. En nuestras nuevas rejillas se está montando este

sistema mucho más eficaz que el anterior de pletina y barilla que sigue dando muy buen resultado pero este es aún mejor. Para garajes comunitarios, como residenciales como patios ingleses, como rejillas de paso. Esta rejilla ofrece muchísimas posibilidades y esteticámente queda muy bien además de ser un producto moderno y resistente. También tenemos tapas de chapa estriada o lagrimada para arquetas, pozos, registros etc…. todo siempre a medida, como no puede ser de otra manera. No dudeis en poneros en contacto con nosotros si quereis unas rejillas así de chulas así como tapas de arquetas y lo que se os ocurra de cerrajería, siempre intentamos hacer posibles sus deseos. Y ahora que estamos en época de recuperación o eso nos dicen podemos pasar un presupuesto siempre sin compromiso si os interesa alguno de estos productos o de otro tipo que trabajemos. Ya sabeis que en esta casa siempre se os atenderá de forma correcta y cordial haciendo nuestra visita y presupuesto una experiencia agradable y satisfactoría con nuestro asesoramiento para vuestra casa, idea o lo que tengais. Siempre intentamos adaptarnos a nuestros clientes con horarios abiertos para sus mediciones. No importa si es Sábado o Domingo intentaremos estar allí dónde nos llamen para ofrecerles un sevicio mejor. Por eso nos adaptamos a sus horarios, creemos que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos, no al contrario.