649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajería Rubén Concha estamos siempre a la última en bombines de seguridad, así como bombines maestrados, y bombines de los denominados anti bumping ahora con una creciente demanda. Podemos asesorarle en el bombén que mejor se adapte a su tipo de cerradura, no todos los bombines son iguales y ni mucho menos standard, cada bombín es un mundo, los hay de muy buena calidad, buena calidad,calidad regular, y malisima calidad siendo estos los que más se venden en bazares debido a su reducido precio y reducida calidad (inexistente). Aquí os dejo un bombén de muy buena calidad que nosotros montamos desde hace bastante tiempo y que funciona muy bién. También podemos suministrar el TK 100 ó cualquier otro de calidad similar a estos, pero por precio y prestaciones creemos que es de lo mejor este que os mostramos (T 80), buena relación calidad precio y apto para la gran mayoría de cerraduras.

Cilindro T80

El T80 es un cilindro de seguridad, de llave reversible de puntos y ocho pitones en dos hileras. Incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos. Este cilindro se caracteriza por ser una solución de gama media adecuada para accesos comunes y de vivienda. Al igual que el resto de la gama dispone de una amplia gama de medidas y perfiles para dar solucion a todo tipo de necesidades. Este cilindro se sirve con 5 llaves de alpaca.

Cabe destacar que el T80 es un sistema ideal para amaestramientos donde el número de funciones de llave diferente es amplio (más de 100 funciones de llave diferentes). Es un sistema ideal para amaestramientos residenciales, ya que la segunda fila de pitones mantiene intacta la seguridad relativa a la llave.

Productos relacionados

Cilindro T60

El T60 es un cilindro de seguridad, de llave reversible d…