649 41 33 24 - 645 86 43 61 info@cerrajeriacolmenarviejo.es

En cerrajeria Rubén Concha estamos encantados de ofreecerles nuestras ventanas con cristales de climalit ó de una marca similar( pero no por ello de peor calidad) debido a la gran variedad de cristales que hay en el mercado.Los cristales de este tipo son ideales para tener menos ruido en casa y mejor aprovechamiento de nuestro sistema de calefacción al tener cámara los cristales es más dificil que se escape nuestro calor. También en contra ventanas se pueden poner. Hoy en día es una solución muy extendida tanto en vivienda nueva como en reformas nuestra casa parecerá otra uy la sensación dde calidad es única. Se pueden fabricar las ventanas en cualquier color de la carta RAL así como en imitación a la madera hoy tan de moda. Pueden montar persiana y hasta mosquitera, cualquier cosa que se pueda poner será puesta. Queremos ofrecer un producto muy bueno y apostamos por el cristal tipo climalit por sus enormes ventajas. Nuestras ventanas las colocamos y laas damos con el cristal ya incorporado, usted sólo se tiene que preocupar de disfrutar de sus nuevas ventanas.Aquí explicamos un  poco de que es este tipo de cristal:

Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .

En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.

Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad, etc.